Nuevo pigmento conductor KW FULITE 59CP de Ruicheng

Nuevo pigmento conductor KW FULITE 59CP de Ruicheng

Miércoles, 13 Enero, 2016
RUICHENG EFFECT PIGMENT ha desarrollado recientemente un nuevo pigmento con propiedades conductoras de la electricidad: el KW FULITE 59CP
 
El KW FULITE 59CP es un pigmento conductor nacarado basado en escamas de mica natural recubierta de dióxido de estaño dopado con antimonio.  Es resistente a los ácidos y álcalis y mantiene sus propiedades hasta una temperatura de 800ºC. Gracias a su estructura, las partículas están en continuo contacto, lo que favorece una buena conductividad eléctrica.
 
A diferencia del negro de carbono utilizado habitualmente para obtener propiedades conductoras, el KW FULITE 59CP no aporta una tonalidad oscura al producto final. Es de color gris claro y se incorpora  fácilmente  en cualquier sistema de pintura o plástico.
 
Algunas aplicaciones de los pigmentos conductores son:
- recubrimientos anti-estáticos para dispositivos electrónicos
- suelos conductores
- materiales de embalaje antiestáticos
- revestimientos de superficies plásticas conductoras
 
La empresa Zhejiang Ruicheng Effect Pigment fabrica pigmentos para la industria de pinturas, plásticos y tintas. Se creó en 1999 y actualmente sus pigmentos se distribuyen en más de 40 países.
 
Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

COMINDEX, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
11 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top