Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Renovarse o morir

Renovarse o morir

Lunes, 15 Enero, 2018

Nuestra pasión en Comindex es dar solución a sus ideas.

Dentro de la amplia gama de productos de nuestro portfolio, no cabe duda de que el color está muy presente y gana cada día más fuerza.

Disponemos de una amplia gama de pigmentos: aluminio (Metaflake), de efecto y perlescentes (Ruicheng Effect Pigment), pigmentos inorgánicos (cromatos y molibdatos de plomo, vanadato de bismuto), híbridos y orgánicos (DCC), todos ellos grandes líderes en su sector.

La novedad esta vez, viene de la mano de Dominion Color Corporation que anuncia una nueva imagen y lanza un nuevo sitio web, video corporativo y plataformas en las redes sociales. Consolida su cartera de productos con la integración de DCC UK (anteriormente Gemini Dispersions) y el sitio DCC Monteith.

La nueva web es más fácil de usar y está adaptada para los dispositivos móviles, lo que facilita a los clientes la navegación e información de producto.
En el video corporativo se destaca la amplia gama de productos y la presencia de la compañía a nivel internacional.

Además, ofrece nuevos pigmentos que completan y complementan su ya amplia gama de productos:

Su lema es nuestro lema: "Tu idea. Nuestra Solución."

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.
URL: www.dominioncolour.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top