Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

¿Por qué utilizar biodisolventes en procesos de limpieza industrial?

¿Por qué utilizar biodisolventes en procesos de limpieza industrial?

Viernes, 12 Mayo, 2017

Los productos de Galactic son biodisolventes resultado de la mezcla de ésteres del ácido láctico producidos a partir de materias primas renovables por lo que son la mejor alternativa a los disolventes tradicionales.

Galactic dispone de una amplia gama de productos para diferentes usos industriales, entre los que se encuentran:

  • Formulación de recubrimientos y barnices.
  • Tratamientos superficiales.
  • Cosmética.
  • Productos fitosanitarios
  • Electrónica
  • Procesos de limpieza industrial.

GALASOLV 003 y GALASOLV 006 presentan ventajas medioambientales y de sostenibilidad, son biodegradables, solubles en agua y en la mayoría de disolventes orgánicos (alcoholes, ésteres, éteres y acetatos de glicol, cetonas, clorados, aromáticos, alifáticos y amidas).

El elevado poder disolvente de GALASOLV 003 y GALASOLV 006 los hace muy útiles en gran diversidad de usos industriales, en particular en procesos de limpieza industrial.
Gracias a su elevado poder solvente, constituyen una alternativa a los productos clorados y a la N-metilpirrolidona, disolventes de referencia en procesos de limpieza industrial.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL:
www.lactic.com
 

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top