Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Aditya Birla Chemicals: un gran grupo, un gran equipo, un gran conocedor de los sistemas epoxi

Aditya Birla Chemicals: un gran grupo, un gran equipo, un gran conocedor de los sistemas epoxi

Lunes, 13 Noviembre, 2017

La División Epoxi de Aditya Birla Chemicals fabrica una gran variedad de sistemas epoxi que se comercializan bajo la marca EPOTEC. Las resinas EPOTEC son exportadas a todos los continentes y el catálogo de productos se extiende a todos los segmentos de aplicación de las resinas epoxi, productos estándar y especialidades.

COMINDEX distribuye desde hace más de 7 años las líneas de resinas epoxi, endurecedores y diluyentes reactivos de Aditya Birla Chemicals:

  • Resinas epoxi Bisfenol A (no modificadas, modificadas con diluyentes reactivos, al disolvente)
  • Resinas epoxi Bisfenol F
  • Resinas epoxi Bisfenol A/F
  • Resinas epoxi sólidas
  • Resinas epoxi cicloalifáticas: menor tendencia al amarilleamiento
  • Resinas epoxi multifuncionales: fenol novolacas y bisfenol A novolacas. También para sistemas en polvo. Aportan altas resistencias químicas y mecánicas 
  • Diluyentes reactivos alifáticos y aromáticos de diversa funcionalidad, algunos de los cuales pueden emplearse también como agentes flexibilizantes
  • Resinas y agentes de curado base agua

Desde 1992, Aditya Birla Chemicals, fabrica resinas epoxi en toda la región del sudeste asiático. La planta comenzó su producción comercial en 1992 y posee la certificación ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001. En el 2012 consiguieron el prestigioso galardón a la innovación en la JEC Asia en la categoría de materiales y su vocación y búsqueda de la excelencia a través de una constante inversión en I+D+i han convertido a ABC en la única empresa asiática acreditada por la Germanischer Lloyd.

Aditya Birla Chemicals, además, es un fabricante líder de productos químicos a granel y especializados e hilados de filamentos de viscosa.

Forma parte de las empresas químicas de Aditya Birla Group, con 16 plantas de fabricación: nueve en India, cinco en Tailandia, una en Alemania y una en China.

La compañía se ocupa de la producción de cloro álcali, epiclorhidrina, resinas epoxi, fosfatos y sulfitos.

Las empresas químicas de Aditya Birla Group han edificado una fuerte presencia mundial con productos internacionalmente reconocidos por su alta calidad. Los productos químicos del Grupo se exportan a 58 países y proveen a clientes de numerosas áreas, como la industria alimentaria y de procesamiento de alimentos, artículos de consumo personal, revestimientos, ingeniería civil, materiales compuestos, materiales eléctricos, pulpa y papel, detergentes, tratamiento del agua, tratamiento de metales y muchas más.


 

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL:  www.epotec.info

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top