Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Tres nuevos pigmentos amarillos con estilo propio

Tres nuevos pigmentos amarillos con estilo propio

Miércoles, 13 Septiembre, 2017

DCC Yellow 2100 – El vanadato de bismuto con la mejor relación calidad-precio

DCC Yellow RMXA – El vanadato de bismuto con excelente resistencia a los álcalis

DCC Yellow 7854 – El PY.154 con las mejores prestaciones

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DCC Yellow 2100 es un pigmento de vanadato de bismuto de tonalidad verdosa, altamente opaco, y con una excelente resistencia a la intemperie.

DCC Yellow 2100, comparado con otras referencias que se encuentran muy establecidas en el mercado, destaca principalmente porque no contiene zinc y porque presenta una excelente relación calidad-precio.

DCC Yellow 2100 es un pigmento muy versátil. Se recomienda para formulaciones de recubrimientos base solvente y base agua, en aplicaciones tan diversas como pintura decorativa, industrial, coil, automoción y pintura en polvo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DCC Yellow RMXA es un pigmento de vanadato de bismuto para aplicaciones de revestimientos y plásticos, con una estabilidad a los álcalis mejorada en comparación con los grados convencionales. Se presenta también como una alternativa al PY.138, tanto en pinturas como plásticos.

DCC Yellow RMXA es el pigmento PY.184 tecnológicamente más avanzado, limpio y rojizo del mercado, desarrollado para utilizarse incluso en pinturas al silicato. Representa una mejora y un avance muy destacable en sistemas con un alto CVP, en los que se requiere una fuerza colorante muy elevada, tonos cromáticos brillantes y un excelente poder cubriente y durabilidad.

DCC Yellow RMXA, gracias a su alta resistencia cromática y por no contener zinc, se recomienda para aplicaciones en poliolefinas (tanto en HDPE como PP), proporcionando una excelente solidez a la luz y resistencia a la temperatura (>280ºC). No tiene ácido bórico, por lo que no hay necesidad de etiquetado SVHC en la UE.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DCC Yellow 7854 es un pigmento amarillo de tonalidad verdosa de alta prestaciones, recomendado para recubrimientos de alta gama, del sector automoción, decoración, industria y pinturas en polvo.

DCC Yellow 7854 presenta una extraordinaria solidez a la luz y excelente resistencia química. Estas propiedades lo hacen muy adecuado para su uso en aplicaciones de automoción como OEM, Refinish y Fleet. Adicionalmente, se ha conseguido mejorar la reología del pigmento en los posteriores procesos de molturación y minimizar la formación de espuma, tanto en sistema solvente como acuoso.

DCC Yellow 7854 también da excelentes resultados en recubrimientos arquitectónicos sobre hormigón y pinturas industriales de alta gama.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.dominioncolour.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top