Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Stop microbios

Stop microbios

Jueves, 15 Febrero, 2018

Comindex comercializa BactiBlock, un aditivo antimicrobiano para materiales diversos como plásticos, pinturas, materiales de construcción, adhesivos, polímeros y otros materiales.

La tecnología de Bactiblock se basa en la absorción de ión plata u otros principios activos sobre un carrier sólido de arcilla o vidrio amorfo según la aplicación final.

El uso de un carrier sólido permite que la velocidad de lixiviación del principio activo esté más controlada que en el caso de los aditivos antimicrobianos líquidos, por lo que su durabilidad es mucho mayor.

Bactiblock presenta actividad frente a bacterias, hongos, mohos y algas, lo cual lo convierte en ideal como Single Source Solution contra la proliferación de organismos microbianos.

Existen grados específicos para aplicaciones especiales, como contacto alimentario o procesos a elevada temperatura.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top