Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Sistemas de poliuretano resistentes a los rayos UV

Sistemas de poliuretano resistentes a los rayos UV

Martes, 15 Mayo, 2018

Comindex distribuye este nuevo poliol ALBODUR® 1055 que sirve para formular sistemas de PU resistentes a la radiación UV al entrecruzarse con isocianatos alifáticos (> 1.000 horas de exposición a QUV A). tiene una naturaleza hidrofóbica y una coloración extremadamente baja tanto él mismo como el sistema resultante de su combinación con un isocianato de baja viscosidad.

Gracias a la estructura del polímero, ALBODUR® 1055 basado en aceite de ricino, es posible reducir la demanda de isocianato del sistema total sin comprometer características básicas como una buena trabajabilidad, amplia versatilidad y alto grado de compatibilidad, como también unas excelentes propiedades mecánicas necesarias para las aplicaciones a las que se destina.

ALBODUR® 1055 sirve tanto para formular sistemas que se aplican en capas finas como los sistemas de acabado o para formular sistemas de mayor grosor como los suelos autonivelantes.

El producto estás especialmente indicado para los siguientes campos de aplicación:

  • Suelos industriales
  • Recubrimientos sobre metal
  • Adhesivos
  • Suelos decorativos
  • Sistemas encapsulados en resina

Alberdingk Boley amplía su gama de polioles de origen renovable para sistemas de poliuretano 100% sólidos, reafirmando de esta forma su compromiso con la producción sostenible de productos en base aceite con excelentes propiedades. La empresa con sede en Krefeld tiene una experiencia de más de 190 años en el procesamiento de los aceites vegetales, y constantemente se esfuerza en desarrollar productos de altas prestaciones basándose en materias primas de origen renovable. Con el lanzamiento del nuevo poliol VOC-free ALBODUR® 1055, Alberdingk Boley logra su objetivo de llevar la estabilidad-UV más allá de los limites actuales en los sistemas de recubrimientos decorativos PU 2-componentes.

En resumen, podemos afirmar justificadamente que, comparado con tecnologías alternativas, ALBODUR® 1055 ofrece un perfil de rendimiento único cuando se formulan sistemas sin COV de PU 2-componentes con elevada resistencia a la exposición exterior.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.alberdingk-boley.de

 

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top