Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Resinas que lo aguantan todo

Resinas que lo aguantan todo

Lunes, 16 Octubre, 2017

SILIXAN desarrolla resinas de alta calidad para la formulación de pinturas, recubrimientos y lacas aportando gran resistencia al rayado, a la temperatura y a la intemperie, entre otras propiedades.

Dentro de su gama de productos, se encuentra SILIXAN T. Se trata de resinas inorgánicas basadas en sílice sin modificación orgánica (o poca modificación orgánica) que se utilizan en el desarrollo de recubrimientos con alta estabilidad a la temperatura (250ºC a 800ºC).

Las resinas SILIXAN T son transparentes y se pueden utilizar en sistemas al agua, al disolvente o 100% sólidos. Algunas de las principales aplicaciones son:

  • Barniz protector sobre acero inoxidable aluminio, vidrio o soporte cerámico.
  • Recubrimientos para protección al fuego.
  • Pinturas industriales con alta resistencia química y UV

Silixan cuenta con una gran experiencia en el sector de las pinturas y de los recubrimientos y está ampliamente dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas resinas.

Gracias al carácter multifuncional de las materias primas utilizadas, la empresa puede desarrollar nuevas combinaciones de materiales para conseguir nuevos acabados superficiales.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.
URL: http://www.silixan.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top