Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Reforzamos nuestro equipo de asesores técnico-comerciales

Reforzamos nuestro equipo de asesores técnico-comerciales

Martes, 15 Mayo, 2018

Con la incorporación de dos nuevos Asesores Técnicos Comerciales, Ivanna Melnyk y Fran Viña, y la promoción de José Miguel Ortega al nuevo cargo de Responsable Técnico, en Comindex reforzamos nuestro equipo para seguir dando el mejor servicio.

Nuestra Directora de Asesoramiento Técnico, Tais Arp, cuenta para la gestión del equipo de Asesores Técnicos Comerciales con la colaboración de Sonia Gil como Responsable Comercial y José Miguel Ortega como Responsable Técnico. Juntos dirigen el equipo de Asesores Técnicos Comerciales, que reparten sus responsabilidades entre las diversas industrias. En el link podrá encontrar información detallada de las industrias y zonas geográficas bajo la responsabilidad de cada uno de los Asesores Técnicos Comerciales.

Para mayor información contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top