Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Recubrimientos altamente resistentes

Recubrimientos altamente resistentes

Lunes, 16 Abril, 2018

Ahora puede formular barnices y recubrimientos con alta resistencia química y a la abrasión con las resinas al agua de Comindex.

Comindex ofrece la línea de resinas SiliXan W, indicadas para la formulación de recubrimientos de altas prestaciones contra la corrosión y para la mejora de la resistencia a la abrasión y la resistencia química en barnices transparentes y en recubrimientos pigmentados.

Las resinas Silixan W están fabricadas por nuestra representada Silixan GmbH y son ligantes basados en partículas de sílice modificadas con grupos epoxi (sin bisfenol). Se pueden utilizar solas o en combinación con sistemas epoxi, poliuretano o basados en melamina y, además, mejoran la adherencia y protección contra la corrosión en aluminio y acero.

SILIXAN GmbH, con sede en Alemania, desarrolla resinas de alta calidad para la formulación de pinturas, recubrimientos y lacas, aportando alta resistencia al rayado, a la temperatura y a la intemperie, entre otras propiedades.

Actualmente comercializan sus productos en Europa, Asia y Norte América a través de una amplia red de distribuidores y colaboradores. Comindex es su distribuidor oficial exclusivo para España y Portugal.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.silixan.de

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top