Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Pigmentos de aluminio para termoplásticos

Pigmentos de aluminio para termoplásticos

Miércoles, 14 Marzo, 2018

Comindex les ofrece la gama de pigmentos especiales para termoplásticos Pellex.

Metaflake, representada de Comindex desde 2012, fabrica la gama Pellex, basada en pigmentos de aluminio sobre un carrier de cera polietilénica. El tamaño de partícula va desde las 9 micras hasta las 340 micras, aportando éstas un efecto más granulado.

Todos los pigmentos de la gama Pellex cumplen la normativa FDA de contacto alimentario y se pueden utilizar en todo tipo de termoplásticos, desde poliolefinas hasta plásticos de ingeniería.

Metaflake es un fabricante de pigmentos de aluminio de alta calidad tipo Silver Dollar, altamente brillantes, y non leafing. Para su fabricación, Metaflake utiliza un sistema innovador en base agua, respetuoso con el medio ambiente.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.metaflake.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top