Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Nueva incorporación en Comindex

Nueva incorporación en Comindex

Miércoles, 14 Marzo, 2018

Estamos muy contentos de anunciar que tenemos una nueva incorporación en Comindex: Sílvia del Rincón como Responsable de QHSE y Reglamentación.

Sílvia es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona e inició su trayectoria profesional en el Departamento de Calidad de una empresa multinacional fabricante de tintas.

Debido a los crecientes requerimientos legales en temas de seguridad y medioambiente que aplicaban al sector químico, se especializó con un Máster en Ingeniería Ambiental de Empresa, y como Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Posteriormente realizó trabajos de consultoría en empresas de diferentes sectores (ingeniería ambiental, tratamiento de aguas, retail,..), adquiriendo una amplia experiencia en sistemas de gestión de la calidad, medioambiental y PRL, así como en el cumplimiento de requerimientos legales.

Actualmente se incorpora a nuestro equipo con el objetivo de ofrecer soporte a nivel de reglamentación a nuestros clientes, además de gestionar los sistemas de QHSE y Responsible Care de Comindex. Confiamos en que les proporcionará una excelente asistencia.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top