Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Mateado sin efectos secundarios en recubrimientos de curado UV

Mateado sin efectos secundarios en recubrimientos de curado UV

Martes, 15 Mayo, 2018

¿Problemas de resistencia química? ¿Mala resistencia al rallado después de añadir agente mateante?

Ahora con sílices modificadas poliméricamente podrás evitar estos problemas. Las partículas de sílice micronizada son ligeramente hidrofóbicas y reactivas en la superficie lo que les permite reaccionar covalentemente con el recubrimiento. Gracias a la modificación son especialmente indicadas para curado ultravioleta.

Comindex distribuye 3 grados del fabricante Finma Chemie:

  1. Finma S-H6 con un tamaño de partícula de 6.2 µm
  2. Finma S-H8 con un tamaño de partícula de 7.6 µm
  3. Finma S-H11 con un tamaño de partícula de 11.0 µm

Todas las referencias son recomendadas para curado UV de recubrimientos sobre madera y plástico sea sistema base agua o base disolvente. Finma S-H11 también se recomienda para sistemas en base resina alquídica sin catalizadores de cobalto, donde es especialmente ventajosa frente a sílices convencionales porque permite evitar problemas de secado.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro Equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.finma-chemie.de

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top