Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Matea tu tinta: para destacar no es necesario brillar

Matea tu tinta: para destacar no es necesario brillar

Miércoles, 14 Marzo, 2018

Las sílices comercializadas por Comindex se pueden incorporar en la industria de las tintas ya sea en barnices de sobreimpresión o en tintas líquidas.

En barnices de sobreimpresión es un requerimiento habitual buscar agentes mateantes que no afecten la transparencia, que aporten una elevada reducción del brillo y que sean fáciles de dispersar. En este caso se recomiendan los productos: TSA-250L /TSA-260L /TSA-260.

En tintas líquidas también se buscan agentes mateantes y en función del tipo de sistema se recomiendan las siguientes referencias:
1. Para tintas en base agua: TSA230 & TSA260
2. Para tintas en base solvente: TSA 260-L
3. Para tintas UV: HU210 and TSA-260L

Hay que tener en cuenta que al incorporarse el agente mateante en la tinta la viscosidad se ve afectada produciéndose cierto espesamiento. La serie de sílices de Lingwe tipo TSA (sílice gel) es más adecuada para tintas de baja viscosidad flexográficas, de huecograbado y serigrafía. 

La serie A (sílice precipitada) es mejor para tintas de impresión industrial Offset, tipográficas y offset seco, huecograbado y serigrafía que requieran una viscosidad más elevada.

Lingwe es un grupo industrial con sede en China que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de agentes mateantes de alta calidad por el proceso húmedo. Dispone de un centro de producción de sílices inorgánicas en la ciudad china de Loudi y tres centros de aplicación en otras tres ciudades chinas: Guangzhou, Shanghai y Chengdu, quienes dan soporte y excelente respuesta a sus clientes.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.lingwe.com/enindex.html

 

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top