Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Galasolv NF 62 – Eliminación eficaz de grafitis

Galasolv NF 62 – Eliminación eficaz de grafitis

Lunes, 13 Noviembre, 2017

Galasolv NF 62 es un disolvente de Galactic biodegradable y no inflamable basado en derivados de ésteres de ácido láctico. Es una alternativa segura y respetuosa con el medio que no perjudica en el rendimiento en los procesos productivos.

Este biodisolvente es prótico, polar y contiene grupos oxigenados. Presenta un punto de ebullició elevado por lo que es útil como retardante del secado en recubrimientos al disolvente. Se usa también como coalescente en formulaciones al agua.

Se recomienda para la eliminación eficaz de grafitis, solo o en combinación con otros disolventes. Al tener una tasa de evaporación media, permite también un contacto más prolongado con la superficie, lo que facilita la eliminación de pinturas y barnices.

Galactic ha desarrollado una gama completa de biodisolventes basados en ésteres de ácido láctico. Gran número de disolventes tradicionales pueden sustituirse por estos disolventes ecológicos. Son de aplicabilidad en diversos sectores: recubrimientos, cosmética, limpieza industrial, productos fitosanitarios… Asimismo, los resultados obtenidos con ellos están en línea o superan los de los disolventes habituales y a un coste razonable.

Galactic tiene su sede central en Bélgica, y plantas de fabricación en EEUU; Europa y China. Galactic cuenta con más de más de 20 años de experiencia en la fermentación del ácido láctico y el desarrollo de otros derivados del ácido láctico. Galactic está siempre creando soluciones sostenibles, innovadoras y respetuosas con la salud en el campo de la química verde.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro Equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.lactic.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top