Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Fulite 98 IR: pigmento funcional que refleja la radiación infrarroja

Fulite 98 IR: pigmento funcional que refleja la radiación infrarroja

Lunes, 16 Octubre, 2017

Ruicheng dispone de una gran variedad de pigmentos, y entre ellos, el Fulite 98 IR es un pigmento funcional a base de mica recubierta con dióxido de titanio y dióxido de silicio.

El pigmento refleja los rayos infrarrojos de la luz solar y al mismo tiempo deja pasar el componente visible de la radiación solar que es necesario para el crecimiento de las plantas.

Se puede utilizar en barnices y plásticos donde se necesita evitar el calentamiento excesivo de espacios agrícolas (invernaderos).

RUICHENG EFFECT PIGMENT desarrolla pigmentos de efecto y perlescentes en base mica natural, sintética y escamas de vidrio, para la industria de las pinturas, plásticos y tintas. Se creó en 1999 y actualmente sus pigmentos se distribuyen en más de 40 países, siendo líder en su sector en China.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.effectpigment.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top