Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Fotocatálisis: reducción de impacto medioambiental

Fotocatálisis: reducción de impacto medioambiental

Miércoles, 14 Marzo, 2018

Comindex colabora con la reducción del impacto medioambiental gracias a la innovadora tecnología de aditivos funcionales basados en silicatos naturales dopados con partículas fotocatalíticas, se estabiliza y se maximiza la superficie activa del aditivo, lo que permite conferir al sistema donde se incorpore, la capacidad de eliminar suciedad y contaminación por la acción de la luz.

ADINSClean se basa en partículas de TiO2 físicamente adheridas a la sepiolita, lo que garantiza una mejor dispersión del aditivo, una distribución más homogénea en el sistema y mayor disponibilidad de superficie activa.

ADINSClean está diseñado para funcionalizar diferentes superficies con actividad fotocatalítica en pinturas y recubrimientos, así permitiendo reducir el impacto medioambiental de los contaminantes presentes en la atmósfera mediante la eliminación de NOx y otros contaminantes orgánicos (VOC) así como de autolimpieza. Por lo tanto, actúa a dos niveles:

  1. Descontaminación: permite reducir los niveles de óxidos de nitrógeno (NOx), de los compuestos orgánicos volátiles (VOC) presentes en los núcleos urbanos.
  2. Autolimpieza: como consecuencia de la fotocatálisis, se consigue la degradación de la suciedad orgánica depositada sobre la superficie.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro Equipo de Asesoría Técnica.
 

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top