Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

El equipo de Asesores Técnicos Comerciales de Comindex crece

El equipo de Asesores Técnicos Comerciales de Comindex crece

Viernes, 12 Mayo, 2017

Hemos ampliado nuestro equipo con la incorporación de Teresa Doménech.

Teresa es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia en la especialidad de Ingeniería Química y tiene más de 22 años de experiencia en el sector.  

Su trayectoria profesional hasta el momento ha sido técnica, ocupando cargos de responsabilidad en diferentes empresas: planificación y diseño de nuevos productos, gestión de proyectos de departamentos de I+D, organización y coordinación del departamento técnico y de producción, formación a clientes y colaboradores, etc.

Teresa, atraída por un cambio de rol, se decide ahora a potenciar su vertiente más comercial y se incorpora a nuestro equipo de asesores técnicos comerciales con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a mejorar formulaciones, desarrollar nuevos productos y, en general, en todas las cuestiones técnicas que sus conocimientos y experiencia le permitan. Confiamos en que les proporcionará una excelente asistencia.

Pueden ver completo nuestro equipo de Asesores Técnicos Comerciales en el siguiente enlace http://www.comindex.es/content/asesoramiento

¡Tenemos un gran equipo!

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top