Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

¡Consiga un efecto craquelado perfecto!

¡Consiga un efecto craquelado perfecto!

Jueves, 15 Febrero, 2018

Conseguir un efecto craquelado es ahora posible gracias a la perfecta combinación de las dispersiones de poliuretano y acrílicas que le ofrece Comindex.

Sólo es necesario aplicar varias capas de dispersiones con distintas propiedades:

  1. Alberdingk U3251: dispersión de poliuretano base poliéster. Aplicar como basecoat.
  2. Alberdingk AC2508: dispersión acrílica muy dura. Aplicar como capa intermedia.
  3. PUR-MATT 300: dispersión mate de poliuretano. Aporta un acabado mate con tacto sedoso. Aplicar como topcoat.

Alberdingk Boley, representada en exclusiva por Comindex, es una empresa alemana con 190 años historia, dedicada al desarrollo y fabricación de dispersiones (dispersiones de poliuretano, acrílicas, estireno-acrílicas, etc.), polioles y aceites vegetales (aceites de ricino, linaza y sus derivados).

Si desea ampliar la información sobre estos u otros productos, no dude en contactar con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.alberdingk-boley.de/en.html

 

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top