Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

¿Cómo evitar suciedad por contaminación en una fachada blanca?

¿Cómo evitar suciedad por contaminación en una fachada blanca?

Miércoles, 14 Junio, 2017

ADINSClean es un aditivo fotocatalitico, basado en una sepiolita funcionalizada con dióxido de titanio que tiene la capacidad de catalizar la degradación de la materia orgánica de una superficie por la acción de la luz solar.

Con la incorporación de ADINSClean en una formulación de pintura para fachadas obtenemos superficies autolimpiables y descontaminantes. Se reducen así los costes de mantenimiento y mejoramos la calidad ambiental ya que reduce la concentración de contaminantes (NOx o COV), generados en gran medida por la intensidad del tráfico en los grandes centros urbanos.

La tecnología del ADINSClean es única. A diferencia de otros productos existentes en el mercado, las nanopartículas de dióxido de titanio están sintetizadas sobre sepiolita, un mineral en forma de aguja. De esta forma, las nanopartículas, que son la parte funcional del aditivo, presentan más superficie efectiva y no forman aglomerados, tal y como se observa en la representación gráfica y en la fotografía en microscopio electrónico. Esto implica mayor efectividad a dosificaciones más bajas.

Otros campos de aplicación, aparte de pinturas para fachadas, serían recubrimientos, cerámicas, morteros, hormigón y asfaltos.

Comindex es el distribuidor exclusivo de este aditivo en España, Portugal y Marruecos.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top