Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

COMINDEX participa en la Jornada de Materiales Compuestos

COMINDEX participa en la Jornada de Materiales Compuestos

Viernes, 14 Julio, 2017

El Clúster de Materiales Avanzados de Catalunya (CMAV) organizó el pasado 7 de abril una Jornada sobre Materiales Compuestos que tuvo lugar en las instalaciones de ACCIÓ en Barcelona:

Comindex, como socio de CMAV, participó y realizó una breve exposición sobre la empresa y los productos que ofrecemos.

A la jornada asistieron múltiples empresas de distintos sectores: transporte terrestre y marítimo, energía eólica, construcción… Todas ellas trabajando en el diseño y fabricación de materiales compuestos.

Como consecuencia a la alta participación obtenida, el CMAV ha decidido crear una Comisión de Materiales Compuestos, a través del cual se organizarán nuevos eventos que permitirán a los participantes consensuar objetivos conjuntos, así como acciones futuras que ayuden a potenciar el uso de materiales compuestos dentro de los distintos sectores.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top