Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Alternativa de DCC a los pigmentos de plomo PY.34: pigmentos híbridos basados en PY.184

Alternativa de DCC a los pigmentos de plomo PY.34: pigmentos híbridos basados en PY.184

Miércoles, 14 Junio, 2017

Dominion Colour Corporation ha desarrollado pigmentos híbridos basados en la química de los Vanadatos de Bismuto en combinación con pigmentos orgánicos e inorgánicos como alternativa a los pigmentos de plomo PY.34.

Este tipo de pigmentos se presentan como una solución rápida y sencilla para formular recubrimientos industriales y plásticos de altas prestaciones que se ajustan a los colores más brillantes.

Como alternativa al pigmento de plomo amarillo medio se han desarrollado:

  • DCC YELLOW 5RLX: Exhibe un alto grado de saturación y de opacidad. Se recomienda para pinturas de aplicación industrial y arquitectónica, aunque también se puede utilizar en pinturas de señalización vial.
  • DCC YELLOR 5RLT: Su principal característica es su gran resistencia a la luz y ha sido especialmente desarrollado para su uso en pinturas de señalización vial y hot melt.
     

Como alternativa al amarillo limón se ha desarrollado el siguiente pigmento:

  • DCC YELLOW 3RLX: Exhibe un alto grado de saturación, de opacidad y es altamente recomendado para pinturas de aplicación industrial y arquitectónica, pudiendo también ser utilizado en pinturas de señalización vial.
     

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL:
www.dominioncolour.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top