Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

60 años siendo la cara de BYK Additives & Instruments en España

60 años siendo la cara de BYK Additives & Instruments en España

Miércoles, 14 Junio, 2017

Desde 1957 Comindex distribuye en exclusiva en el mercado español los productos de BYK Additives & Instruments, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de aditivos.

Lo que empezó a la antigua usanza como un acuerdo entre caballeros en tiempos del abuelo Enrique Arp – fundador de Comindex - se fue consolidando de forma continua a través de las generaciones y de los cambios en ambas empresas.

Hoy en día, 60 años después, podemos sentirnos orgullosos de esta larga y afianzada alianza que redunda en beneficio de la industria española, ya que Comindex y Byk ofrecen conjuntamente aditivos y formación punteros que aportan soluciones innovadoras, fiables y eficientes a nuestros clientes y les ayudan a desarrollar en todo momento los mejores productos que demanda la industria.

Con motivo del 60 aniversario, directivos de las dos compañías compartimos una relajada jornada en Barcelona, porque vale la pena celebrar ocasiones excepcionales como esta.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top